"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

sábado, 20 de febrero de 2010

Tal vez

Escucharte nombrarme es como azul en los labios que no pruebo
Es la sal de mi piel, que se rompe en deseo
Es la sed de mojar con tus labios mi cuerpo
Escucharte nombrarme es un tal vez que no espero

Escucharte nombrarme es latir entre sollozos la ausencia
Es rozar de mentira, los restos de toda mi esencia
Es volver a nacer del puñado de miel
Que me da tu presencia

Tal vez, en otra vida yo te encuentre
Tal vez, mi boca será suficiente
Tal vez, yo logre atarte a mi guarida
Hacer feliz todos tus días

Tal vez, en otra vida yo te encuentre
Tal vez, el destino no me juegue
Otra partida en que tu vida
No se una con la mía

Tal vez no me lo callo y te busco
Tal vez solo te guarde en lo profundo
Tal vez si un día llegaras tu a amarme
Tal vez será ya demasiado tarde

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa!!!! me arrancaste las palabras!! y las lágrimas... chihuahua soy tu fan me cae! que buena rola!!! sabe porque me gustó

    ResponderEliminar
  2. Tus letras son hermosas, casi casi como tú.. pero aún no te alcanzan. Te Quiero amiga, gracias por ser la única persona que ha leido mis tragedias, mis alegrias, mis males, mis tristezas y hasta mi sinsentido. :( Hoy,estoy triste, la puta melancolía me tiene sometida, pero ya pasará, se que pasará. Un abrazo.

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores