"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

martes, 26 de enero de 2010

Cuando no tienes nada bueno que decir.... canta...

Es tarde y hace frío, tengo las manos y los pies atadas a las letras que hoy escribo, escribo y respiro alternando lentamente y con el ritmo de un cantador, quiero echar coplas al aire pero en prosa y seguiditas, que suenen tras de mi las palmas de la rumba…

…cantarle al cielo quiero
Triste y desolada
Por amores de una ingrata
Que en sus ojitos me perdió

Quiero cantarle toda
De los pies a la cabeza
Que a mi no me da vergüenza
Decir que muero de amor

Y si me voy desierta y pobre
Con la cabeza agachada
No es el sol que da en mi cara
Es este amargo dolor…

Y así el frío podría causar estragos tremendos en mi conciente dormido, es tarde y tengo besos en la boca, y yo sin boca que besar, y hace frío y tengo fuego entre mis dedos, inquietos y torpes que no encuentran donde anclar, y en prosa de seguido sigo queriendo del oído que esta noche quiera escuchar….

Esta noche tengo palabras como para tres publicaciones, varios temas que me encontré por la calle y que quisiera me pudieran explicar con mas detalle, como cierre de esta publicación hay dos cosas:

1.- Presiento que mi carcancha de carro ya valió maaaaaaaa….

2.- En el camino mas solo siempre hay alguien con quien puedo contar que me ayude a empujarlo! Gracias!!!

2 comentarios:

  1. sólo sé que cuando cantas y puedo escucharte, desaparece aquello q amenaza con palabras frias como soledad y vacío... la magia de tu voz nada se compara a lo maravilloso de tu ser y tu gran amistad, canta siempre para que se limpie tu alma, porque cuando cantas limpias el alma, perdonas y sigues en la lucha de convertirte en aquelloque peudes ser, gracias

    ResponderEliminar
  2. y este canto no para, y sigue limpiando mi camino! gracias hermosa, todo vale la pena cuando leo estas palabras.

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores