"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

lunes, 25 de enero de 2010

El mundo gay es para los jóvenes?

Me pregunto muchas cosas, una sumamente importante para mi es si pasar de los 30 sin pareja reduce las posibilidades de encontrar un amor que te desee como si tu vieras quince, una mas que tiene que ver conmigo, es si el estar gordito le resta posibilidades al ser sumado a esa situación.

Toda mi vida he sido una niña gordita, no me considero muy feita, y la vida me regalo talentos hermosos que hasta la fecha aprovecho hasta el tope y a pesar de nunca sentirme totalmente bella por las llantitas extremas que me cargo, siempre he tenido parejas muy bonitas! Claro a mi ver… aquí podrían entrar las frases comunes como, hay gustos para todos, en gustos se rompen géneros etc.
Aun así sumarle mi estado digamos Mm... Subidita de peso a el ser una orgullosamente lesbiana es restarle posibilidades al amor eterno como el que se sueña en un cuento de hadas?

Si las relaciones en general resultan muy difíciles de conservar en un estado de felicidad y estabilidad, estando en una relación lésbica hablando totalmente desde mi condición, sabernos tan libres de decir, -ME TIENES HASTA LA MADRE Y ME LARGO, sin importarnos mucho los hijos que no tenemos, ni el trauma de la familia que concibe el matrimonio eterno y hasta que la muerte nos separe, nos exenta del juntos por siempre…?
Ay ya me hice bolas! A ver!

Ayer me contrataron para cantar en el cumpleaños de mi jefa, del bar en donde toco los jueves, de entrada, mi jefa es digamos una mujer madura echa y derecha, por tanto, su generación es del pelo, el punto aquí es que me costó mucho trabajo identificar a las parejas consolidadas… si, mucha elegancia en todos lados, lo que caracteriza bastante al mundo lésbico maduro, vino blanco y tinto, de botana camarones, canapés y cosas que dice uno… y las chelaaaaaaas???
Pero finalmente las parejas enamoradas que yo veía que se morían de amor eran chavas de mi generación que precisamente iban también a cantar mmmh… será cosa de músicos.

Para esto, me quedan bastantes dudas y dispersas…

1.- El ser una lesbiana madura, te reprime a besuquearte con tu pareja en una reunión totalmente de lenchas, en donde nadie te dirá que no lo hagas?

2.- No había parejas maduras en esa reunión o que pedooo??

3.- Cuanto tiempo me queda para conseguir una pareja con quien ir a fiestas, y reuniones, sin necesidad de estar bobeando sola a ver quien chingados me pela?

4.- Cuando llegue a los 40 tendre una casa tan hermosa como la de mi jefa, y llegare con botellas de vino blanco en una super camioneta en vez de entrar a una zona residencial con mi corsar chocado?

En la madre! Muchas dudas pero como conclusión me queda esto:

1.- Si voy a seguir tocando en reuniones maduras, debo aprenderme canciones de mocedades, pancho madrigal, oscar Chávez…

2.- No me da ni una pizca de miedo crecer y arrugarme y beber solo vino blanco, lo que no quiero es hacerlo sola…

1 comentario:

  1. Alguna vez una mujer X se cruzó en mi vida sólo para dejarme ésta enseñanza:

    "Los 29 son una buena edad para encontrar el amor"

    Yo le creo... y confío en que así sea! jajajaja

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores