"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

miércoles, 27 de enero de 2010

Si hiciera contigo lo que en mi mente…

Te vi caer de entre mis brazos, al centro de las sabanas blancas, y me deje ir en ti como si fuera tarde y tuvieses que partir, amo esos lunares que se dibujan en tu cuello, hacen el triangulo perfecto, y el ángulo exacto en donde caben mis besos. Hoy rechinan mis dientes ansiosos, no se resistir mi deseo ante tu piel blanca enardecida, y muerdo todo lo que se atraviese por mi paso que huela a ti, anclo mi cuerpo en tu cintura, mis manos aprenden de tu baile y danzan sigilosos para no trozar tus espinas, que hacen de mi río el mar mas caudaloso y de mi llovizna la tormenta que azota y me revuelca.
Pierdo el aire cuando tocas mis tejidos, cuando ensalivas mis angustias, cuando tiembla mi canción y la conviertes solo en prosa, ven y muérdeme los labios otra vez, abrázame las ganas, sacia esta locura de tenerte entre pecho y colchón.
Tengo el sol para mañana, pero hoy quiero luna llena, hoy que tiemblo entre tu vientre, que bebo de tus piernas, que escapo de la tierra hoy que crecen de mis brazos alas infinitas, hoy quiero luna y alzar el vuelo…contigo, en tu cuerpo…

Mira que si hiciera contigo lo que en mi mente…

2 comentarios:

  1. el deseo tenaz se da cuando las palabras ya no bastan, si ella supiese ese triangulo y esa piel se quedaríasn en tus manos.... e ipregnando algo mñas que tu cuerpo y tu colchón

    ResponderEliminar
  2. asi es muñeca, y aunque me invente mis ttiangulos! los deseo como si fueran mi realidad...

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores