"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

sábado, 30 de enero de 2010

vivo...

Ayer viví uno de los momentos mas hermosos de mi vida, cuando agache la cabeza y me vi completa en medio de tanta belleza, con los ojos pequeños y color miel, con las manos regordetas y ágiles, las piernas cortas y fuertes, mi espalda ancha que me mantiene erguida, ayer, quise llorar por las ausencias por tanta mierda, y cayo del cielo un rayo que ilumino los campos, que hizo bajar la luna hasta mis ojos, que intensifico el azul de tanto cielo, le di rienda a mis emociones mas intentas, respire fuerte y profundo el aire lleno de magia, baile con los duendes de mis sueños saque del cajón los deseos aun sin cumplir, y entré al taller de la vida y tejí con paciencia el primer deseo de miles, lo pinté de esperanza y orgullo, lo decoré con amor e inocencia, tallé los detalles con luz de sol tardío, lo besé y lo abracé fuertemente al verlo terminado, lo coloqué en la repisa añejada de tiempo, lo mire largas horas y lo desee con gotitas de llanto que solo da la alegría, terminando esto, deje abierta la puerta y me retire a dormir.
Hoy desperté con mi deseo en las manos, recién nacido, iluminando al mundo, me vi completa y respirando, mi deseo se ha cumplido!

Ahora tengo un día mas de vida, para tejer sueños, para cumplir deseos, para bailar a pleno sol de Enero, para subir y bajar la escalera, para abrazar con fuerza las angustias de otros, para escuchar atenta las palabras del mundo.

Hoy me pregunto, porque tarde tanto en mirar el sueño mas bello de miles… que es simplemente despertar, estar vivo…

1 comentario:

  1. Sí ese viernes de llanto cobijada en tus emociones.... terminó en alegre charla con un gran t-bone jajajjajajajaj me da gusto que nada se t eha caido y que sepas que todo se pasa.... y que cada vez que algo nos sucede es una señal inequivoca de que estamos vivas! Gracias amiga por tanta presencia en estos días y por tanto cariño y respeto siempre

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores