"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Bella

Bella la silueta que se pinta cuando andas
Bella, la sonrisa que dibujas en mi alma
Bella esta espera que no mata no envenena
No se cansa de esperar por tu mirada

Bella, la palabra que ilumina los misterios
Bella, cada huella que perturba mis anhelos
Bella la mirada que no acaba, que te sigue
Que se escapa tras el paso que no alcanza

Pero quédate así
Pero quédate así en lo oscuro de mis ganas
Yo no quiero de tus armas para amarte
Que si no eres lo que creo
A que sitio iré a buscarte

Pero quédate así
Pero quédate así en incierto del deseo
Yo no quiero de tus besos
Que si no eres lo que creo
Solo dolerá el recuerdo

Bella, la manera con que el aire te acaricia
Bella, cada tarde en que te piensan mis caricias
Bella la razón por la que escribo que es tan bella
La mañana si despierto en mi delirio

Pero quédate así
Pero quédate así en lo oscuro de mis ganas
Yo no quiero de tus armas para amarte
Que si no eres lo que creo
A que sitio iré a buscarte

Pero quédate así
Pero quédate así en lo incierto del deseo
Yo no quiero amor eterno
Que sino eres lo que pienso
Solo dolerán los besos

Quédate así en mi voz
Quédate en mi canción
En mi imaginación
Quédate siempre donde nunca pueda atarte
Quédate en la estación quédate en mi vagón
Sin que sepas cuanto quiero amarte

1 comentario:

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores