"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

domingo, 28 de febrero de 2010

Yo no busque...

Mi cabeza se resiste a diario, no quiere seguirle escribiendo a esta mujer... el corazón dicta solo a mis manos... una vez más no me pude detener...



Yo no busque y aprecio
En mi soledad
Me desarmo la boca en dos
Y se quedo entre mi mirar

Y llevo hoy si vuelve un no
Para mi dignidad
Y llevo el si en mi corazón
Para enseñarle a amar

Yo no busque y me encontré
Llorando todo un mar
Guardando lo que me dejo
Mirarle caminar

Y llevo hoy si vuelve un no
Para mi dignidad
Y llevo el si en mi corazón
Para enseñarle amar

Mi cuento hoy
No abarcara lo que quiero contar
Si un día como hoy me ven llorar
No solo es que morí en su boca
Solo es que no busque
Y me dejo amando sola

Y llevo hoy si vuelve un no
Para mi dignidad
Y llevo el si en mi corazón
Para enseñarle a amar

1 comentario:

  1. lindas letras... para alguien que no las merece... y no te reprimas, sigue escribiendo hasta que exprimas cada gota que hay de ella en ti.

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores