"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

miércoles, 3 de marzo de 2010

...sin saber que extrañar, la extraño...

Hoy mire sus letras enamoradas y sonreí, el amor resulta milagroso ante los ojos de cualquiera, a pesar que no sean para mi, me quede prendida a ellas y recordé lo bien que se siente tener un lado de la cama.

Después de leer repetidas veces, extrañe a la musa que me desvelaba, y de nuevo la inspiración se rompe en cuatro, porque no tengo esperanzas de las palabras que dejo sobre mis labios su boca, y la extraño mucho, sin saber que extrañar… la extraño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores