"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

miércoles, 28 de abril de 2010

Adiós a mi año viejo...


Me sé aún con vestigios de mi antigüedad, no se bien si en el camino pueda desempolvar los restos de angustias y malos sueños que traeré conmigo del año viejo, pero sé que guardo bajo el brazo la humedad, para hacer crecer las flores en el nuevo jardín, inmenso e inmerso en la fábula que le sonríe a éste año que está a punto de parirse.
Dejo en ésta ultima hora todos los recuerdos que envilecen las sonrisas, dejo el miedo al vuelo eterno y al decir que ya no puedo cambiar el mundo con mis dedos.
Dejo en los minutos que me restan los llantos ensordecedores y las ruinas de lo que traté de construir y no pude mantener en pie, dejo mi nombre tachado de celos y mi apellido huérfano de padre. Dejo el miedo a sentirme débil y vulnerable. Los enojos los arranco de mi alma y los convierto en flores, y en este “Perdón” encierro todos los perdones que no he podido pronunciar a los ojos de quien mi corazón ha herido.
Me libero de mi año viejo porque estoy a punto de vivir mi año nuevo, mis bodas de plata con la vida, mi deseo de ser grande, mis ganas de darlo todo hasta quedarme con las manos hinchadas, los brazos alargados, los labios quemados de tanto y tanto amor por la vida.
Este año nuevo creare las canciones mas bellas, y viajaré con mi guitarra a donde los oídos llamen, abrazaré mas a los amigos, comeré menos carne, éste mi año nuevo, amaré mi soledad y no me aferraré a lo perdido, soñaré y soñaré todas las noches mientras duermo y todos los días mientras crezco, trabajare lo triple, grabaré un disco, abrazaré a mi hermana dos veces por semana aunque ella no lo quiera, regañaré menos a los niños y besaré hasta el cansancio a mi madre, éste mi año es mi año para ser feliz.
Gracias a todos aquellos que han hecho de este año nuevo el aprendizaje mas hermoso, los oídos y los brazos que estuvieron atentos a mi voz y a mi necesidad de ser abrazada, a mi gente y a los que no soportan mis ojos, a los que me amaron con todas sus fuerzas, y sobre todo a los que me permitieron amarles con toda mi alma.
Éste mi año nuevo, mi casi recién nacido año nuevo, solamente pretendo… luchar por ser inmensamente feliz, y hacerte feliz a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores