"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

jueves, 1 de abril de 2010

ésta ausencia es porque...

...se me escondió la musa en el cajón, y no he vuelto a saber de ella, como hada entretegio sus alas dentro de mis hojas llenas de tinta, y de hace tiempo no la encuentro en mi alfabeto, entonces abandono todo, la guitarra y la armonía, la melodía del viento se difumina en mis sueños y regreso a los días sin canción y sin talentos.

Ahora se perfecto lo que extraño de esa piel callada, limpia de mis manos, exenta de mis labios, ahora se que me hace tanta falta el compás de mis deseos, bailando, imaginandome en su pecho.

Las últimas letras que dejo esa mujer han quedado inconclusas, las tengo aqui y para ella, pero ya no me sirven para nada...

Le vi pintando besos a otra boca
a otro corazón a otra historia
le vi pasar de largo y sonreir
yo que queria sembrar en su jardin mis rosas
Dictar entre sus labios
lo de dos enamorados...

Le vi tejiendo sus manos sutil
acariciar su pelo y comprendí
que es tarde para ir y hablar de amor
yo que queria mostrarle lo que hay en mi corazón
le vi sin decir nada
miré como se marchaba...
.....
.........
...........

1 comentario:

  1. duele... pero al menos tuviste la oportunidad de verle... y tienes la oportunidad de verte... eres fuerte y eres grande... es cuestión de fé... quierote

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores