"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

miércoles, 21 de abril de 2010

...despues de ayer?

Hace tanto que no entraba el circo del borracho en mi cadera, en mis brazos dolidos, hace tiempo que el mareo me venia mejor que ahora, y hoy no se que sigue despues de la noche que embriaga del recuerdo que llora...
Lo cierto es que despues de tres tequilas comienzas a hacer falta en todo el cuerpo.
Mi conciencia se turba e inconcientes mis besos te reclaman, y estos brazos tercos que no entienden...

Como se le llama a eso que te tumba al días siguiente después de no tener control ante lo que bebes?
Tengo sed, y sueño...
Peor aún tengo todo los recuerdos... y todas las ganas de un beso... de un beso... de un beso...

3 comentarios:

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores