"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

viernes, 22 de enero de 2010

ay mujer!! me heriste la izquierda...

si mi izquierda es sensible, y no se como curarme después de cada herida, donde dejo mi izquierda y sigo sin corazón, corazón que no vez que se hace tarde, que empaco las maletas, que pinto tu silueta y la meto en el bolsillo....
y quiero ir en busca de lo roto, para unirlo, salirme a los mares dormir en carretera, beber el aire que respiramos sentirme la mas mortal mientras camino, y vivo, vivo....
te fumo y fumo, mirando el circulo perfecto de mi humo y me disuelvo en el mientras se difumina, y se hacen colores bellos mientras pienso como es que seria si tu te dejas querer tan solo un día, mírame frágil de la izquierda que yo te di tenaz mi derecha y apuntaste justo donde no se reparar las heridas...
se me han añejado las heridas, el cansancio de mi espalda sabe de las camas duras que no se compadecen, y aun así he atado mi deseo a tantas camas como las líneas de tus manos, y rompo el miedo y mas sola y miserable, y mas triste y desolada y mas cansada y rota te miro en el espejo, y beso tu reflejo poco a poco mientras me espera un cuerpo desnudo…
entonces me olvido de mi un segundo y te hago el amor entre sollozos y grita mi cuerpo deseo, mis manos lloran el fuego que se quema en la piel extraña que encontré por el camino...
y no soy yo quien acaricia su espalda, son mis ganas, todas ellas desatadas
en ti y en mi soñándote, tu conmigo y yo sin mi amándote... sin nada mas que un soplo de voz que no nos sirve para nada, con pocas monedas para un motel de quinta, pero los puentes corazón, que bellos son los puentes en que te miro caminar...
las avenidas se detienen a tu paso
el reloj le suma horas al tiempo cuando te imagino, no quiero abrir los ojos entonces, porque se me escapa tu olor... el que bebo a tragos pequeños para no agotarlo, pero es inevitable despertar cuando los ruidos caen sobre mi cabeza,
no se decir que no a la rutina
no se callarme ante la injusticia, quiero gritarle al mundo que tengo las manos llenas de esperanza...
y mi corazón iracundo... ensordece, no se escucha latir... y piensa que se muere, por eso siempre me acosa la prisa de la noche, las ansias de que llegue lo oscuro, la luna, la cama y la soledad, para cerrar los ojos e imaginarte toda, desentumir al corazón que late fuerte en tu deseo, mírame corazón... es lo único que pido... mírame...

2 comentarios:

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores