"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

sábado, 23 de enero de 2010

..de paseo por mi tierra... que viva el rock!!

Voy llegando del cultu, de ver una compisima tocar en su banda de rock, tenia mas de tres años que no me paraba por esos barrios, y me había olvidado por completo lo que era sentirse parte de un desmadre como ese, en lo personal lo mío lo mío lo mío no es el rock, pero finalmente uno se encuentra en el camino de la música y se relaciona con todo tipo de personas, yo se que a penas llevo pocas publicaciones en éste espacio, les podría contar aquí todo lo que soy de lo que tiene que ver con mi carrera en la música, pero finalmente nunca he tenido una pagina que sea pa tirar mi desmadre sin necesidad de callar la mitad de lo que siento. (Esto fue un paréntesis cultural).

Como les decía, estando en el cultu, me dieron unas ganas impresionantes de hacerme rastas, tatuarme el brazo y perforarme un pezón, bailar a pleno sol, en este día que se digno a mejorar el clima, mientras escuchaba el sonido de la guitarra eléctrica a manos de mi amiga, y el bajo en mi corazón retumbando hasta mi garganta, que sensación tan increíble!!
Me tope ahí con la pareja de mi amiga, y gente que tenía años sin ver, me parece extraño mirarlos en el mismo puesto, vendiendo las mismas cosas, y con la misma sonrisa, que sin duda me robaron carcajadas.
En particular encontré en medio del alboroto rockero a el imprescindibles indigente bailando en medio de la multitud, el clásico tipo perdido que le vale madre lo que pase a su alrededor siempre y cuando la música no pare, saturado hasta la tope de tiner con los ojos caídos y la boca entre abierta, lo mire largamente mientras no dejaba de marcar el tiempo con mi pie derecho, el sol nos daba directamente a la cara así que era difícil enfocar con claridad los gestos de este hombre, los acordes no cesaban, y el iba poco a poco tumbándose en medio del tumulto hasta llegar al suelo en donde cómodamente extendió su camisa y se tiro a tomar el sol!! Mi carcajada no se hizo esperar, levante mis pantalones y vi mis piernas blancas, blancas y me dije sarcásticamente -no me vendría nada mal hacerle compañía, un bronceado es bueno tomarlo a cualquier hora mientras haya oportunidad!
El toquín termino y era hora de retirarme, me quede con ganas de comprarme un tejuino y de recorrer un poco más lo que es ahora el tianguis cultural de Guadalajara…

Como conclusión a todo esto, me quedaron un par de cosas:

1.- Regresar a los lugares antes frecuentados no te obliga a ser parte del grupo, por tanto descartado la perforación en el pezón…

2.-No me siento capaz de juzgar a nadie por su estado físico, emocional o inconveniente, lo único que se, es que este chico tenia miedo… igual que yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores