"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

domingo, 24 de enero de 2010

...el alcohol hace olvidar?

Llevo varios días sumida en un estado de conservación en el alcohol, todo por estar sumergida en un estado patético de olvido que no se concreta mas que en buscar los bares adecuados y la gente adecuada para sentirme cada vez más triste y ebria.

De esta manera comienzo mi semana a partir del miércoles en que canto en un pequeño bar de esta hermosa ciudad jota, claro! Cabe destacar que estando en un bar donde el 99.9% de la población es bien lencha, mis ojos por naturalidad, buscan concentrarse en cualquiera que después de cuatro cervezas me parezca agradable a la vista, todo esto porque me mentalizo antes de salir de casa que ese día no llorare, ni haré mi berrinche de mujer abandonada, (que tiene que ver con victimizar cada parte que detesto de mi persona).
Enfatizo demasiado en lo siguiente, CUALQUIERA, así que pondremos varios nombres dirigiéndonos a la misma persona, total, podría ser cualquiera…

Después de una relación de tres años con mi hoy ex pareja, viviendo juntas dos meses después de haber concretado nuestra relación, hoy me es difícil caminar hacia otro sitio si no sigo sus pasos, una actitud bastante co dependiente, pero asi fue, vivi con ella aquí en Guadalajara y después nos mudamos para el Distrito Federal, me mostró mucho de todo, y yo me pregunto cual es la manera mas sana de dejar atrás todo eso y comenzar de nuevo, como si tuviera los mismos 21 años como cuando empezamos a andar?
Aun no tengo la respuesta, porque va todo esto!? Un ejemplo estúpido:
-Muchas personas dicen que dolor mata dolor, veneno mata veneno, clavo saca a otro clavo?

Así es mis queridos amigos, mi incapacidad de dejar simplemente ir me hizo aferrarme a Rosa, después de la boca de Juana, no podía dejar de pensar en Bethy no importaba que Flor no mirara de mis ojos, después que Alicia me boto mi ex dejo de ser un sufrimiento mayor, porque no era importante!! Graciela me había mandado a la chingada, lloremos entonces por Alejandra, y pongámonos hasta la madre de borracha para olvidar a Silvia que mas da! El dolor de tres años, la historia, los besos y la piel que se quedo rezagada en el camino no es importante…

Después de miércoles, jueves, viernes y sábado anestesiándome el corazón con dosis increíbles de alcohol, ayer llore por tres años de mi vida amando a una mujer maravillosa que me entrego su tiempo, su espacio, su amor, su ternura, su sabiduría, su casa su cama su cuerpo sus ganas su deseo, hoy domingo debo ir a trabajar de nuevo habra alcohol y mucha fiesta, también estará ahí Fernanda, pero hoy por hoy, nadie merece el llanto, que este luto por mi ex se ha despertado…
El alcohol me hizo recordar… tres puntos:

1.- Soy susceptible a cualquier bebida embriagante

2.-Necesito estar sola

3.- Nadie con un beso puede borrar mi historia compartida ni los besos añejados…

1 comentario:

  1. He estado ahí... no es la misma historia ni me atrevo a comparar sentimientos... pero hacer que nada pasa y un buen día estallar todo lo que me he guardado... lo sé...

    Un abrazo fuerte, largo... de alguien que sigue ahí...

    ResponderEliminar

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores