"Bob Marley"

yo...

Mi foto
Vivo del beso de la mujer que busque mi boca, no pretendo llevarme el alma sino dejarle mi corazón...

para saberme...

domingo, 7 de febrero de 2010

...extraño quererte...

Extraño quererte, así como se quiere con el alma, con los suspiros roídos por tus pasos, así, como se quieren los abuelos, como se mira sin paciencia, esperando.
Me extraño caminando junto a tu paso, aunque no mires de mis ojos yo te extraño, aunque no sepas que te extraño yo te extraño.
Mi bonita linda, la muñequita de los ojos negros, la de piel ardiendo, brazos de hoguera, la niña que suspiro, la carita con la que despierto con la que anochezco.
Deletreo tu nombre y solo veo escondidas todas, tantas esperanzas que acumulan mis desvaríos, y comienzo de nuevo, mirando hacia adentro, donde te llevo intacta.
¿Cómo es que se dan, los abrazos más añorados a los brazos que no saben abrazarlos?
¿Cómo te digo que te extraño si no sabes ni siquiera que hoy como a diario te estoy pensando?

Extraño quererte así como se quieren los abuelos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no rajes! escribe...

...solo intento...sumar horas a tu voz para que puedas nombrarme

Aqui cinco palabras que no puedo decir cotidianemente:







Bella







Mujer







Senos







Toda







La







... y las demás vendrán tejidas y usurpadas de la(s) boca(s) de la(s) mujer(es) que quiera besarme...







Seguidores